En estas páginas está plasmado un pedacito de mi mundo, el mundo de Valentina. Por qué las letras son eso: inspiración, creación, luz, expresiones, sentimientos e hilos de vida, muchísima vida. Soy una persona con demasiadas ideas en la cabeza, detrás de una mirada distraída y elevada, se esconde una mente que siempre está revoloteando, pensando en infinidades de cosas.
Creo que quien escribe jamás muere, porque una parte de su ser ha sido inmortalizado en un papel, ¿qué tan increíble puede ser eso? Esto no es más que una recopilación de pensamientos inmortalizados, pensamientos que solían pertenecerme a mí solamente, pero hoy los comparto contigo que sostienes este libro.
Para mí, Valentina, expresar lo que siento es algo esencial en el ser humano, unos cantan, otros lloran, otros hablan, otros dibujan, otros bailan, YO ESCRIBO. Cuando lo hago me conecto con mi esencia, conmigo misma y ahora, busco conectarme con ustedes a través de cada letras, de cada escrito, compartiendo aquello que sale de mi mente y corazón, porque los pensamientos también florecen y así mismo, nosotros con ellos. Porque los pensamientos crean jardines.
Gracias por leerme, gracias por estar, gracias por formar parte de mi mundo ahora. Porque todo es perfecto.
Es bonito lo que has plasmado en este texto, me alegro de saberlo, pensé que mis humildes letras no habían servido de nada. Feliz domingo 😊
Me gustaMe gusta
Hola Carmiña! Muchas gracias!!! es escribir desde el corazón siempre
Me gustaMe gusta
Eso siempre y sino es así no me sale ni una letra. Feliz domingo 💋
Me gustaMe gusta