Para todas las mujeres poderosas ahí afuera

“Ser fuerte no significa ejercitar los músculos o la flexión. Significa encontrarse con lo luminoso de uno sin huir, viviendo activamente con la naturaleza salvaje de una manera propia. Implica ser capaz de aprender, ser capaz de sostener lo que sabemos. Significa sostenerse y vivir”. Mujeres que corren con los lobos

Dentro de cada mujer habita una fuerza poderosa e invencible, que nace desde las raíces de la tierra y se alimentan del caminar, de las experiencias, las lágrimas, el sudor, las alegrías… La mujeres son una pieza sagrada de la humanidad, creamos vida, construimos mundos, abrimos océanos. Compañera… comprendes tu papel en esta novela llamada vida? Eres consciente del motivo trascendental de cada uno de tus pasos?

Y aunque la fuerza a veces se nos escape como un eco, dentro de una sociedad que aún no reconoce nuestra magia inmensurable, la fuerza, esa luz siempre está ahí adentro… soltando esos monstruos de papel disfrazados de frustraciones,  de un piropo no pedido, de una mirada que desviste, de un NO inesperado, de un desamor a pedacitos, de frases como: una mujer no se comporta así, eso es para hombres, lo haces como niña…  pero sobre todo disfrazado de nuestra propia incapacidad de ver la fuerza que llevamos tatuada en el alma, con una tinta indeleble, que aunque no podamos ver ahí está, siempre.

Detrás de los miedos está la vida, más allá de ellos se encuentra una mujer, una guerrera, una bruja, una hermana, un alma libre, cíclica como la luna… caminante de todos los senderos, de paso firme, que tiembla el mundo cuando tu seguridad te antepone. No existe algo más desafiante que una mujer que sabe lo que quiere y conoce su valía.

Qué increíbles somos cuando nos creemos el cuento!!! Me encanta vernos caminar en ideas de amor propio, donde te honras y honras a tu vecina porque sabes que es tu amiga, no tu competencia. Me encanta la profundidad de tus conclusiones y tu sensibilidad por la vida. Me encanta cuando tienes la certeza en tu mirada de que ningún sueño es suficientemente grande porque PUEDES CON TODO!!!

Que nadie te diga como ser porque de ti viene todo el mundo.

Nos honro, nos admiro y las abrazo a cada una a la distancia.

Desde el corazón,

Valen

2 comentarios sobre “Para todas las mujeres poderosas ahí afuera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: