Tal vez buscar lo que quieres te está impidiendo encontrar lo que necesitas.

Esta frase la leí justo esta mañana cuando estaba en mi sofá, literalmente existiendo por 5 minutos y mirando el techo con mis pensamientos existencialistas… miro el celular y veo esta frase y fue como wooow la señal que necesitaba en este instante… y a lo mejor alguien como tú que me estás leyendo también lo necesite, entonces supongo que esta es la señal para ti también.

Cuantas veces andamos por la vida en busca de x resultado, nos enfocamos en ello, evadimos todo aquello que no se parezca, evadimos las señales, buscando lo que nuestro ego piensa que es lo mejor para nosotros, hasta el punto que nos obsesionamos con conseguirlo, nos entregamos en cuerpo y alma a resultado, nuestra mente esta llena de pensamientos alrededor de la tan anhelada meta.

Esto solo nos impide vivir el proceso, que es el 99% de nuestra vida, un camino, un baile fugaz, que vale la pena vivir sin afán, con nuestra total intención en ese presente eterno, lleno de oportunidades que perdemos por cerrarnos a un universo lleno de posibilidades… a veces lo que queremos no es lo que necesitamos, así de sencillo, aunque cueste entenderlo, aunque en el camino hayan tropiezos, aunque el día parezca nublado y la vida enrollada.

Como todo en la vida, somos dualidades, como puedo ser muy fluida y tranquila en muuuchas cosas, hay muchas cosas en mi vida que deseo controlar, busco todos los medios para conseguirlo, me cierro en un idea, pero no saben lo maravilloso que se siente cuando por fin soltamos el control y entregamos ese poder a un universo superior, a Dios, al cosmos, o como lo quieras llamar. La vida es tan sabia, tan hermosa, tan corta, a veces color de rosa, a veces con tempestades… pero lo que sí sé es que siempre nos pone en el lugar correcto para nuestra evolución, a lo mejor no has encontrado aquello que tanto buscas, como yo hoy con una situación en particular, pero lo que no sabes es que el universo te está reservando para ese algo inmenso que te va a direccionar hacia una mejor versión de ti mismo, que a lo mejor te va a sacar de tu zona de confort, recuerda que ahí nada florece, necesitamos tierras nuevas y semillas fértiles para construir este gran jardín que llamamos VIDA…

Vida que se nos pasa, porque no supimos apreciar las oportunidades que se abren como alas de mariposa pero se cierran también… los que buscan encuentran, que no se nos olvide.. pero qué pasa cuando encontramos lo que no estábamos buscando?? Pues nos lanzamos y dejamos que la vida nos sorprenda!!! Porque la vida está hecha de esos momentos de luz en medio de la oscuridad, que parecen luciérnagas, que titilan, vienen y van y después no se ven más.

Si estás buscando algo, no te preocupes, no te inquietes, todo llega y todo pasa… y eso que tanto necesites llegará a ti, LLEGARA A NOSOTROS, lo digo con toda la confianza porque creo en la vida, porque creo en las sincronicidades y también creo  que todo ES PERFECTO por muy imperfecto que creamos que es, solo porque no sabemos ver.

Con amor,

Valen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: