Darte cuenta que estás viviendo

La vida es un andar, eterno? No lo sé, para mi fugaz, que pasan las días y a veces no cuenta nos damos, pasa el lunes añorando el viernes, el invierno añorando el verano, la noche añorando el día y así es como de a poquitos nos vemos envueltos en el afán de la vida, queriendo quemar etapas, para llegar una nueva y querer correr a la siguiente.

Y así, un día nos damos cuenta que somos víctimas de nuestro propio invento, cuando miramos atrás y nos damos cuenta que el tiempo no puede regresar, que el pasado se convirtió en nostalgia y en un recuerdo fugaz de lo que pudo haber sido pero no fue… por afán, por correr, por no ser, por no dejar ser.

Pero también ha de llegar el día, en que te des cuenta que tuviste momentos de tu existencia en piloto automático, o quizás ni te des cuenta y todo siga igual… pero ese momento ha de pasar, tu mundo va a volver a girar, es volver a pintar de colores las calles, es como darse cuenta de la mariposa que pasa por tu lado que antes no veías, es apreciar la transición de colores del cielo, darte cuenta cuando tu amiga está triste, poder volver a sentir el viento en la

Piel y alegrarte por ello.

Porque está vez si te diste cuenta, que estabas viviendo, que raro decirlo pero, te das cuenta que estás viviendo? Sabes lo afortunado que eres de despertarte hoy?

Es tan sencillo como ser feliz y darse cuenta, estar viviendo y darte cuenta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: