Vivimos en un estado de supervivencia o de creación?

Para poder cambiar nuestra vida, debemos empezar por cambiar la forma en que la vemos.

Por lo general, el 90% de nuestros pensamientos son recurrentes, por tal motivo nuestro futuro se asemejará a nuestro pasado, ya que lo recreamos constantemente.

Mismos pensamientos= mismas decisiones= mismas conductas~~~> misma experiencia.

Por lo tanto, si no rompemos el ciclo y hacemos cambios en todo lo anterior, no habrán cambios. NOS VOLVEMOS PREDICTIBLES.

Con cada acto de consciencia, de cuestionarnos y tomar decisiones diferentes… soltar las emociones del pasado… estamos creando una vida mejor y diferente

Ahora te invito a que veamos nuestra vida y nuestras acciones como un observador, nos estamos separando del programa y es ahí cuando dejamos de actuar en piloto automático y nos volvemos seres conscientes y creadores de nuestra realidad.

Hay una frase se Carl G. Jung que me encanta y ejemplifica perfectamente esto «Hasta que lo insconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino» La simple acción de ir a la raíz de nuestras acciones y cuestionarnos, nos está redirigiendo hacia nuevas conductas que se traducirán a una nueva vida.

Así que: Vivir en supervivencia o en un estado de creación?
Que se traduce a vivir desde la incoherencia a la coherencia.

Cuando vivimos en un estado constante de supervivencia o estrés, que es anteponernos a los sucesos (un estado alto beta en nuestro cerebro), se dice que para pasar este estado es “trascender el yo”, calmar nuestra mente, de beta a alpha, theta, delta, gamma…. (Las diferentes ondas cerebrales condicionadas por nuestro estado)

Para trascenderlo necesitamos quitar nuestra atención de lo que creemos que debe suceder y nos abrimos a la gratitud, ahí es cuando nos sentimos conectados a algo mayor que nosotros y nuestros pensamientos o nuestro ego. Hay un Nivel de consciencia entre tu cuerpo, mente y espíritu.

La meditación es el camino para llegar a un estado de plenitud y consciencia en el momento presente… y con el tiempo, cuando logramos conectarnos con esa frecuencia, soltamos lo conocido…. Entramos al estado de CREACIÓN 💫💫💫

«Cuando te despiertes en la mañana, lo primero que debes hacer es una meditación matutina, porque en ese momento la química de tu cerebro está cambiando de la melatonina a la serotonina, y junto con eso, tus ondas cerebrales están cambiando de delta a theta, y de alpha a beta, es decir, de tu subconsciente a tu consciente. La puerta a la mente subconsciente se abre por la mañana. Si comienzas a pensar en una nueva realidad para ti mismo, comenzarás a pensar en una nueva experiencia que te gustaría tener.En la medida que comienzas a forzar a tu cerebro a detonar nuevas secuencias, nuevos patrones y nuevas combinaciones, empezarás a reorganizar los circuitos en tu cerebro para comenzar a cambiarlo para que parezca que ese evento futuro ya ha ocurrido.
Ahora tu cerebro ya no es un registro del pasado, de hecho, ahora es un mapa del futuro.
Mientras comienzas a ser definido por esa visión del futuro, te estarás moviendo hacia una realidad presente del futuro´´


Siempre debemos estar en modo aprendiz, recibiendo nueva información y soltando todo aquello que ya no nos es útil para vivir la vida de nuestros sueños pues: Los analfabetas del siglo XXI no serán aquellos que no puedan escribir o leer, sino aquellos que no puedan aprender, desaprender y volver a aprender

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: