Todo es un regalo, simplemente vienen en diferentes empaques

Ayer hablando con una amiga me dijo esta frase y a mí me pareció tan hermosa que quise escribir sobre ella…

Todo es un regalo… nada pasa porque si, cada vivencia que transitamos tiene algo muy valioso que enseñarnos, atraemos las situaciones, personas y momentos correctos para nuestra evolución, aquellos que eligió nuestro plan del alma y nuestro ser en su libre albedrío.

Vuelve a mí la ley de correspondencia que dice “Como es arriba es abajo, y como es abajo es arriba”. Con esta afirmación, Hermes Trismegisto nos viene a decir que tu mundo exterior es un fiel reflejo de tu mundo interior. Puedes comprender qué pasa en tu interior con solo contemplar lo que ocurre a tu alrededor. Y así es como vamos atrayendo “el regalo necesario”

A veces los regalos no vienen el empaque que queremos, a veces unos nos resultan “feos o dolorosos” pero curiosamente esos son los que tienen un mayor contenido.

Todo llega en el momento perfecto, lo bueno, lo malo, lo regular… aceptar los regalos de la vida es evolucionar, comprender el propósito que tiene cada uno de ellos en nosotros. Porque nada es azar, todo llega en los tiempos correctos del universo.

Pregúntate siempre para qué y no por qué

Solo confía en que el regalo perfecto llega a ti

Con amor Valen

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: